Conoce Hybridaccelerator:La Confluencia de Dos Mundos

Edificio Con Balcones Y Hybridaccelerator

Para 欧宝娱乐能赚钱吗Trelleborg Seals&Compiles没有干草Nada不可能。Nuestro Equipo deInnovaciónAumióElRetoCombinar EPDM Y Silicona en联合国Sistema de SelladoúnicoIvo,Una Tarea Que Nunca Antes SeHabíaHecho。

Con LaRápidaDigitalizaCiónyLaAparicióndeMetodologíasdedranducciónCirciónElsectoLaundciónHasido Un Hervidero deInnovaciónnnlosúltimosAños。en el Mercado实际,que se preocupa por los recososos y el medioampiente,Los Arquitectos Y PlanicadoresEstánBajoPresión帕萨QueLOS Edificios Sean LoMáseEniges y sostenibles posible,Sin Pleder de Vista LaEstética。

一个森水苏格兰·盛大的普通gracias apequeñosajustes;Por Ejealri,El Descubrimiento de Un Nuevo Material Abre La Puerta A UNAFormaMásefitiente de Trabajar。Sin Embargo,LaTecnologíadeLasJuntas Es Diferente:Menudo Se Discoone de Los Materiales Adecuados,佩罗No Se Uterizan de LaFormaMásEficaz。

EN Busca de Lo Mejor de Ambos Mundos

Lo理想es que la Junta de Una Puerta O de Una Ventana ofrezca lo Mejor de Ambos Mundos。En inter lugar,tiene que poseer una gran flexibilidad y un buen juorggocomperiónam amortiguar el Borde de la puerta o Ventana y garantizar联合国Buen Movimiento de apertura y cierre。EN Segundo Lugar,La Junta Necesita Una BaseSólidaYRígidaQue Se IssenteFácilmentyCultezaen En El Marco de la Puerta O Ventana Para Proporcionar联合国Sellado Freebreaire YHermético。

La Silicona,Un Material Muy Flexible,Cumple Con El Primer Requisito。Sin Embargo,es Demasiado Blanda Para Soportar La BaseRígidade la Estructura de la Junta Y Ofrece Una extricencia Limitada A LAS CondicionesClimáticas。Por El Intrario,ElMonómerodeTilenoPropilenoDieno(EPDM),UN CauchoSintéticoDenso,OfRece Una Estructura Fuerte YRígida,佩罗Carece de la Flexibilidad o Maniobrabilidad de La Silicona。

LaSoluciónPerfectaSeríaCombinarAmbos Materiales。SIN Embargo,ENOPINIONS NE MAJITALES EMPERTOS,EL EPDM Y LA SILICONA儿子脂肪组件不兼容QUE NO SE PUEDEN UNIR EFICAZENE。

«ES Como Tratar de CombinarPetróleoyAgua»,每Arnqvist开发,Constandablated de Desarrollo de Productos de Trelleborg欧宝娱乐能赚钱吗 Seals&Compiles。“Las DosQuímicas没有Se Comunican EntreSí.CasiSiempre Logras Solo UnaUniónDébil,Por Lo Que存在Un Alto Riesgo de Que Los Materiales SE SEALEN”。

LaMayoríade Los Sistemas de Sellado Concencionales ullizan Chectivos YPlásticosadicionales帕拉Unir Los Diferentes Componentes de la Junta。Esto dificulta laInstalaciónyportosdesde el punto devista de la sostenibilidad。Además,Pueden Ser Necesarias Diferentes Combinaciones DevipiDiendo del Tipo deAplicación(Por Ejethro,Si SE Trata de Una Abertura Interior O Exterior)。Esto Puede Compicar el proceso deplanicaciónydiseño。

es hora de un nuevo enfoque

Basándoseen Su Dilatada体验en EnTecnologíade Juntas Y Perfiles,TrelleborgDe欧宝娱乐能赚钱吗cidióAutontarEste Antiguo Reto Desde UnNuevoÁngulo。Nuestro Equipo deInnovaciónSePhusoCrear联合国Disceñohíbridoúnicoque aprovechara almáximolas cualidadesúnicasde la silicona y del epdm。

«Nuestra filosofía es utilizar siempreel material adecuado en el lugar adecuado»,afirma Arnqvist。“在新的计算中,我们不能把所有的信息都集中到一个系统上único我们可以把不同的材料提交给军政府的不同党派。”

LaSoluciónHybridacceleratorde Tre欧宝娱乐能赚钱吗lleborg Utiliza EPDM ComoPolímeroBase Para Crear El«Asiento»Duro de La Junta,Que Encaja en La Ventana O En El Marco de la Puerta。Por Su Paree,La«Cabeza»o«Burbuja»Blanda de la Junta Se Hace de Silicona Para Lograr El Effecto deAmortiguacióndeseado。LOS DOS COMPONESES SE UNEN A LaPerfecciónDuranteLaExtrosiónFormandoUna Pieza de Material Conectada,Sin Riesgo de Que Se Desprendan。

La Clave居住en el procesodeulcanización。Gracias apequeñosajustes enfisivos revisivos en sissema de Curado durante Meses,El Equipo deInnovacióndetelleborgC欧宝娱乐能赚钱吗onsiguóndenmenteUnaUniónSeguraentre Los Dos emporyes。Elhíbridorylyantefuedurido a pruebas deEstrésdurantemásde 350 000 ciclos de prueba。Las Pruebas Demostraron Que LaSoluciónTIENEUNA Gran Transencia A La Fatiga,SIN Que SE侦探Cambios识别EN LaCheciveión。ElhíbridoTambiénMemostróuna excelente Resiliencia a los Elementos deEstrésexternos,que包含uta oadia gama de stingeraturasyyenteorológicas。

Desbloqueo de Sinergias.

LaSolucióndeSiliconay epdm Hybridaccelerator de trel欧宝娱乐能赚钱吗leborg Satisface la doble descessa de laTecnologíade sellado moderna:La Necesidad de Firmeza Y Flexibilidad。Para Los Usuarios Finales,Esto MexiftaLo Mejor de Ambos Mundos。El Componente de Epdm Duro de la Junta Permite Instalar Las Ranuras de UnModoMásSencilloy Seguro。Además,Se Optimiza LaManipulación,包括opciones自动涂覆。

Mientras Tanto,El Uso De Silicona en La La Cabeza de La Junta alumenta InformativamenteLa Funcionalidad del Sistema。También渗透Una Mayor Libertad dediseño:en EasaYos Suckentorios,NuestrohíbridoHademostrado Que es兼容Con LaTecnologíade Capa Fina(TLT)。Esto Abre La Puerta A LaPersonalización,Ofreciendo A Los Usuarios Finames La Posibilidad de Formas Complejas。Además,La Alta Estabilidad UV de La Silicona渗透DiseñarLas Juntas Con Colores Y Mezclas PerserfultiataDos。

Potencial A Largo Plazo

EstaCombinaciónnúnicade Fiabilidad Y Flexibilidad Ofrece Ventajas ParaMúltiples扇区De Usuarios Finales,Cantuido El Exigente Y Cambiante Mundo de laConstucción。

Además de puertas y ventanas, Arnqvist cree el híbrido e EPDM y silicone de Trell欧宝娱乐能赚钱吗eborg puede portar a应用于其他产品,欢迎使用。《传统习俗》,这是我们要做的事情,解释一下。«La mayoría de las soluciones actuales implican un so considerable de cola de silicona y plásticos;Esperamos ofrecer a los usuarios finales solución mucho más effente y sostenible .。

En una época de cambios rápidos y resultados aún más rápidos,我们需要更多时间来解决这个问题。另外,我们还可以在refrán上看到:“我想要一个更好的生活,我想要一个更好的生活”。

Para ObenerMásFexformaCiónSobreLaSoluciónHybridacceleratorde Trelleb欧宝娱乐能赚钱吗org Y SUSVENTAJAS,PóngaseZhoftockCoConftoroNostrosVía电子邮件En La SiguienteDirección:gold.standard@欧宝娱乐能赚钱吗trelleborg.com.